www artabria ¡es! Estas en: Nuestro Blog > Artabria Imagen Galería de Render, Ilustración y Animación 2D y 3D

viernes, 15 de mayo de 2009

Realidad Virtual, 3D y Render en tiempo real...

En nuestra búsqueda de sistemas de presentación arquitectónica, presentamos un render en tiempo real con control FPS (el de los videojuegos en primera persona, con cámara subjetiva) incluyendo iluminación directa e indirecta, sombras y reflejos... o sea: la más de lo más.

ATENCIÓN!

Estas rutinas están escritas en C++ para DirectX y funcionarán aprovechando al máximo los recursos que ofrezca el hardware gráfico acelerador 3D que esté instalado en la máquina que lo reproduzca.

El consumo de recursos de memoria y CPU dependerán entonces de la máquina, de la tarjeta aceleradora 3D presente, de la memoria dedicada que maneje, de la version de Windows y de la de DirectX instaladas.

Puede darse el caso, en configuraciones antiguas o sin tarjetas de aceleración 3D, de que el ordenador presente un cuadro de bloqueo si se ve obligado a reralizar todos los cálculos necesarios vía CPU y utilizando la memoria RAM física disponible.

En ese caso, dejamos un enlace a una central de descarga para que puedan bajarse el ejecutable:

Descargar el archivo ejecutable.
Ver presentación en una ventana del navegador.

No hay comentarios: