ATENCIÓN!
Estas rutinas están escritas en C++ para DirectX y funcionarán aprovechando al máximo los recursos que ofrezca el hardware gráfico acelerador 3D que esté instalado en la máquina que lo reproduzca.
El consumo de recursos de memoria y CPU dependerán entonces de la máquina, de la tarjeta aceleradora 3D presente, de la memoria dedicada que maneje, de la version de Windows y de la de DirectX instaladas.
Puede darse el caso, en configuraciones antiguas o sin tarjetas de aceleración 3D, de que el ordenador presente un cuadro de bloqueo si se ve obligado a reralizar todos los cálculos necesarios vía CPU y utilizando la memoria RAM física disponible.
En ese caso, dejamos un enlace a una central de descarga para que puedan bajarse el ejecutable:
Descargar el archivo ejecutable.
Ver presentación en una ventana del navegador.
Estas rutinas están escritas en C++ para DirectX y funcionarán aprovechando al máximo los recursos que ofrezca el hardware gráfico acelerador 3D que esté instalado en la máquina que lo reproduzca.
El consumo de recursos de memoria y CPU dependerán entonces de la máquina, de la tarjeta aceleradora 3D presente, de la memoria dedicada que maneje, de la version de Windows y de la de DirectX instaladas.
Puede darse el caso, en configuraciones antiguas o sin tarjetas de aceleración 3D, de que el ordenador presente un cuadro de bloqueo si se ve obligado a reralizar todos los cálculos necesarios vía CPU y utilizando la memoria RAM física disponible.
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